LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES El GOBIERNO RECUERDA QUE CONTINÚAN LOS SUPERDÍAS DE AÑO NUEVO Y REYES
El GOBIERNO RECUERDA QUE CONTINÚAN LOS SUPERDÍAS DE AÑO NUEVO Y REYES
  • Compartir
  • 101

El GOBIERNO RECUERDA QUE CONTINÚAN LOS SUPERDÍAS DE AÑO NUEVO Y REYES

La promoción será este martes en jugueterías y el miércoles en supermercados con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Las medidas se suman a las ejecutadas durante las semanas previas a la Navidad, para fortalecer los ingresos de las familias chaqueñas en estas fiestas.

El ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recuerda la continuidad de los Superdías de Descuento para los festejos de Año Nuevo y Reyes. La iniciativa forma parte de las medidas económicas adoptadas por el gobierno provincial para mejorar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas.

Los Superdías estarán disponibles este martes 27 de diciembre en jugueterías, con un descuento del 40% en las compras, con un tope de descuentos de $5.000 pagando con la tarjeta de crédito Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Y el miércoles 28 de diciembre, en supermercados de la provincia. La medida implica un descuento del 50% con tope de reintegro de $7.000, abonando con la tarjeta Tuya. Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $2000, lo que implica un ahorro de $9.000.

“Así como invertimos en mejoras directas al salario de las y los trabajadores, avanzamos en estas medidas complementarias que alivian a la economía familiar y garantizan el consumo de productos básicos”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Superdías es una medida económica que adoptó el Gobierno provincial hace más de un año, con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas y potenciar el consumo en distintos rubros de necesidades básicas.

En una primera etapa, se lanzó con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA y con Billetera NBCH24. Los descuentos se podían usar tanto en las compras de supermercados como de farmacias de toda la provincia. Luego, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, amplió el acuerdo con otros bancos que operan en la provincia.

Así, Superdías llegó al Banco Nación y al Banco Credicoop, tanto para las tarjetas de crédito emitidas por esas entidades, como para las billeteras propias, en este caso MODO. En esta nueva edición, se repite la exitosa experiencia en supermercados chaqueños, ya que Superdías significó aumentar sus ventas, sumándose el rubro juguetería, para compras de Navidad como así también de Reyes.


TE PUEDE INTERESAR