LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela PAPP ASEGURÓ QUE SE TRABAJARÁ INTENSAMENTE PARA REPARAR LOS BACHES DE AV. COLÓN
PAPP ASEGURÓ QUE SE TRABAJARÁ INTENSAMENTE PARA REPARAR LOS BACHES DE AV. COLÓN
  • Compartir
  • 172

PAPP ASEGURÓ QUE SE TRABAJARÁ INTENSAMENTE PARA REPARAR LOS BACHES DE AV. COLÓN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp anunció que dio expresas instrucciones para que el personal municipal se aboque a la reparación de los baches de Av. Colón, puesto que SAMEEP confirmó que concluyó los trabajos de recambio de cañería maestra.

Desde la esquina de primero de Mayo y Av. Colón, el intendente Adalberto Papp, en compañía del sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, destacó que están "trabajando y preocupados hace ya varios meses y años porque este era un pavimento nuevo hecho por el gobierno provincial" dijo y añadió "y se rompieron 7 cuadras para reparar los caños maestros de Sammep", indicó.

En ese sentido, expresó que hace 3 días le comunicaron desde SAMEEP que "estaba terminada la reparación, así que ahora tenemos que traer todas las máquinas y el personal municipal para hacer un trabajo importante para tratar de solucionar esto porque se trata de una calle sumamente transitada, con mucho movimiento vehicular en verano. Por eso nos preocupa y es por eso que arrancamos con el bacheo de esta esquina de Primero de Mayo y Av. Colón que lo comenzamos muy temprano y queremos seguir la reparación de todas las cuadras que están rotas", señaló Papp.

Al mismo tiempo, agradeció a todo el personal municipal que se presta a hacer tan rápidamente el trabajo encomendado. "Hay que traer mucha maquinaria y agregar tierra en algunos sectores, compactar, hacer un trabajo de terreno para después hacer el pavimento y queremos hacerlo rápido", detalló.

Asimismo, pidió precaución a los vecinos en cuanto al tránsito sobre dicha arteria. "Pido paciencia porque reparando los lugares rotos, pero en este momento hay una esquina cerrada con vallas y hay agua, así que hay que tener cuidado", dijo.

LOS SUELDOS MUNCIPALES CASI SE DUPLICARON EN RELACIÓN A 2021

El ejecutivo municipal, también se refirió a la administración de recursos municipales. "Se están pagando los sueldos y las obras que se hacen en Villa Ángela en tiempo y forma" dijo y agregó "los salarios en relación al año pasado se duplicaron prácticamente, lo que asciende a más de 130 millones de pesos con aguinaldo que es una suma de recursos públicos grande del municipio y realmente tenemos que contar con ello. Y todo eso se logró con buena administración justamente y los aumentos escalonados se dieron en discusiones paritarias, con aumentos de casi el 100%. De hecho hicimos un esfuerzo extraordinario para que los municipales puedan mejorar su calidad de vida. Por eso, agradezco a todos los que trabajan y colaboran para que Villa Ángela siga creciendo", afirmó Papp.


TE PUEDE INTERESAR