LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES EL INTENDENTE PAPP VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRA DEL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE PAPP VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRA DEL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 116

EL INTENDENTE PAPP VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRA DEL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó la obra del acceso Norte de la ciudad, junto con el secretario de Obras Públicas, Raúl Gasparini y el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte.

"Hicimos una planificación de obra de 10 hectáreas de parquizacion, primero se hizo una compactación, relleno y perfilado porque había mucha maleza y el terreno estaba desnivelado. Entonces, ahora quedó con una inclinación hacia el canal que será bueno para que el agua escurra bien y que la gente pueda ocuparlo, porque será un lugar de esparcimiento", sostuvo.

Asimismo, el intendente indicó que se colocará un portal de acceso para mejorar la presentación de la ciudad, con una plaza con palmeras y alrededor de 2500 árboles, "porque estamos buscando bajar la temperatura de ambiente y servirá para oxigenar el sector y que la gente pueda practicar actividades deportivas y recreativas como lo hacen habitualmente", afirmó.

En ese sentido, manifestó que "es un trabajo arduo, difícil, pero se trabaja con mucha intensidad. Ahora se están colocando las palmeras y el arbolado y se continuará con el portal de ingreso, y después lleva una senda peatonal de 1300 metros, la bicisenda y máquinas de juegos y deportes, así que buscamos un lugar saludable y libre de contaminación", señaló.

Por su parte, Gasparini resaltó que falta terminar de revocar una estructura que tiene dos elementos, "uno más fino y alto que es un faro que lleva un casco de acero inoxidable con luces, y otro que es un tótem. Estamos trabajando fuertemente, y somos optimistas en que la obra esté finalizada cuanto antes", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR