LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA REFACCIÓN DEL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA"
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA REFACCIÓN DEL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA"
  • Compartir
  • 152

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA REFACCIÓN DEL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA"

En la mañana del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto al ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, abrió los sobres para la refacción del hospital local "Salvador Mazza".

Desde la ciudad de Resistencia, Adalberto Papp manifestó su alegría ya que el pedido para llevar a cabo las refacciones en el hospital estaba hecho hace un largo tiempo. En este sentido, agradeció al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich "quien siempre brinda su ayuda para todas las necesidades que refieren a Villa Ángela", enfatizó. Asimismo, agregó: "Villa Ángela es cabecera de zona IX, la cual creció mucho y por este motivo hay una gran demanda en el hospital, siendo necesario mejorar el servicio y la infraestructura".

"La ciudad está muy alejada de la capital, Resistencia, es necesario que podamos contar con servicios de alta complejidad, nueva tecnología y terapia intensiva", destacó el jefe comunal. También, Papp aclaró que las nuevas obras llevarán un tiempo debido a las gestiones que se deben realizar y organizar para concretar el proyecto definitivo.

Para finalizar, Papp subrayó: "El gobierno provincial se encuentra observando constantemente las necesidades de toda la comunidad de Chaco, adaptando medidas de urgencia para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Hoy en día la política exige cambios permanentes, adaptándose a lo que demanda la comunidad y las instituciones y, en este caso, se está demostrando con hechos el trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR