LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA : EL MUNICIPIO INICIÓ MOVIMIENTO DE SUELO PARA PAVIMENTO: CONTEMPLA LA EJECUCIÓN DE 12 CUADRAS
VILLA ANGELA : EL MUNICIPIO INICIÓ MOVIMIENTO DE SUELO PARA PAVIMENTO: CONTEMPLA LA EJECUCIÓN DE 12 CUADRAS
  • Compartir
  • 162

VILLA ANGELA : EL MUNICIPIO INICIÓ MOVIMIENTO DE SUELO PARA PAVIMENTO: CONTEMPLA LA EJECUCIÓN DE 12 CUADRAS

El Municipio de Villa Ángela dió inicio a los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Belgrano, entre Presidente Perón y Luis Braile para dar comienzo a otra obra de pavimento en Villa Ángela, que contempla la ejecución de 12 cuadras que beneficiarán al complejo educativo y cerrará una malla reclamada hace años por los vecinos. También, comenzaron las tareas de nivelación y compactación en la calle España dónde próximamente se colocará ripio desde Santa Fe hasta el Canal de Las Flores.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Germán Nolte, en contacto con la prensa, explicó que esta mañana se comenzó con el movimiento de suelo sobre calle Belgrano en lo que corresponde al inicio de la obra para el pavimento del cierre de malla de ese sector, entre Presidente Perón hasta Luis Braile. "Se comenzó con la nivelación del suelo y la extracción del ripio que reutilizaremos en otros sectores de la ciudad. Estamos contentos por realizar otra obra y haber terminado la calle Monteagudo, Chacabuco y Fuerte Esperanza", afirmó.

El funcionario remarcó que esta obra también se lleva a cabo con recursos, maquinaria, equipamientos y personal del municipio. En relación al tiempo que llevaría ejecutar la obra, manifestó que más allá de las proyecciones que se hacen, "influye mucho el tiempo, las lluvias, lo que puede hacer demorar más de lo programado, pero creemos que en dos meses estaríamos terminando toda la obra en esta zona, sino hay inconvenientes", dijo. Además, añadió: "Estamos trabajando a muy buen ritmo, el personal logró aceitar muy bien los tiempos en cuanto a lo organizativo para hacer un trabajo más eficiente", sostuvo.

En ese sentido, es importante resaltar que el proyecto enviado por el intendente Adalberto Papp al concejo, fue aprobado semanas atrás y prevee la ejecución de 12 cuadras sobre las calles Belgrano desde Perón hasta Luis Braile; La Pampa entre Rivadavia y Lavalle; San Luis entre Rivadavia y Lavalle; Los Andes desde acceso Norte hasta el complejo educativo; Mitre hasta Luis Braile y Rivadavia desde Mathurin a Juan Bazzolo.

Cabe recordar que también se realizan tareas de nivelación, compactación en la calle España, desde Santa Fé hasta el Canal de Las Flores, dónde está previsto la colocación de ripio.




TE PUEDE INTERESAR