LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SALUDA CON PROFUNDO AFECTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SALUDA CON PROFUNDO AFECTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR
  • Compartir
  • 189

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SALUDA CON PROFUNDO AFECTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp saludó a todos los trabajadores de la ciudad y especialmente a los municipales en el día internacional del trabajador. Asimismo, anunció el asueto administrativo para el lunes 2 de mayo por medio de la Resolución N° 887/2022. “Los felicito por la dedicación en el quehacer cotidiano, la verdad que en el contexto actual, tener un trabajo es importante, es una bendición”, sostuvo.

En el marco del día internacional del trabajador, el intendente Adalberto Papp saludó a los empleados. “La verdad que es un gusto poder saludar en este día a todos los empleados y empleadas de distintos ámbitos de la actividad laboral de la ciudad. Decirles que los felicito por dedicarse tanto en el quehacer cotidiano de hacer una tarea que nunca termina. Pero también es gratificante tener un trabajo y hacerlo bien es fundamental”, dijo.

“Y a los empleados municipales especialmente les deseo un gran día, les pido que sigamos trabajando en conjunto para mejorar nuestra querida comunidad, ya que sabemos que el trabajo del querido empleado municipal es muy importante para que la calidad de vida todos nuestros ciudadanos mejore, siempre y cuando nosotros pongamos todo nuestro esfuerzo para lograr que cada día la ciudad esté mejor”, indicó.

En ese marco, anunció que a través de la Resolución de intendencia N° 887/2022 dispuso un Asueto Administrativo para todo el personal municipal el día lunes 2 de Mayo, con motivo de conmemorarse el 1 de mayo del corriente año, el día internacional del trabajador. “No queríamos que pase desapercibido. La idea es que los empleados municipales puedan disfrutar de una jornada especial para celebrar con su familia y amigos”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR