LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES INVASION DEL AMOR DE DIOS: Miles de peticiones fueron contestadas en las 24 horas de oración*
INVASION DEL AMOR DE DIOS: Miles de peticiones fueron contestadas en las 24 horas de oración*
  • Compartir
  • 246

INVASION DEL AMOR DE DIOS: Miles de peticiones fueron contestadas en las 24 horas de oración*

Miembros de Iglesia Cristiana Internacional y en forma conjunta con miles de cristianos en todo el mundo, intercedieron por las peticiones de las personas a través de la oración en Invasión del Amor de Dios, muchas de ellas fueron contestadas antes y durante la vigilia de oración.

Este movimiento que surgió en el Chaco por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma en el año 2008, con los años, traspasó la frontera de América y hace años llegó a los cinco continentes, fue traducido al Inglés, Portugués, Francés y Japones, entre otros idiomas, con un total de 37 países que llevan a cabo Invasión del Amor de Dios en los 5 continentes.

Uno de los momentos importantes, fue la conexión por zoom con el evangelista Carlos Annacondia de Argentina, y se trasmitió vía Youtube y Facebook Live en más de 3000 iglesias que realizan esta actividad, las misma enviaban fotos de distintos países orando, con testimonios, con alegría de ser parte de esta cosecha de vidas.

Luego de estar en las calles recolectando peticiones en sus respectivas ciudades, se llevaron a las urnas en las iglesias, donde se oraron por ellas en la vigilia de 24 horas y miles de testimonios dan fe, que Dios contesta cada petición que se realizaron. Con sanidades, personas que tenían vicios, problemas en sus matrimonios, en los hogares, entre varias peticiones.

Culminan con una “Cruzada de milagros” en Invasión Fest, este evento organizado por Iglesia Cristiana Internacional en su nuevo auditorio Portal del Cielo el sábado 28 y 29 de mayo a las 17 horas en Avenida Arribalzaga al 2200 en Resistencia, con entrada libre y gratuita.


TE PUEDE INTERESAR