LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES CHOMIAK Y PEDRINI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN
CHOMIAK Y PEDRINI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN
  • Compartir
  • 172

CHOMIAK Y PEDRINI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

En reunión con Chomiak y Pedrini, el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, afirmó que se duplicará el subsidio al transporte público de pasajeros en el Chaco
 
El anuncio fue realizado en un encuentro mantenido con los diputados nacionales María Luisa Chomiak y Juan Manuel Pedrini con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Otra cuestión relevante para la provincia es "el avance de las conversaciones para lograr un puerto seco y zona de transferencia de cargas en el sudoeste chaqueño y el mes próximo funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación recorrerán la zona" destacó la diputada Chomiak.

También se trató la reparación y cambio de vías del ramal C3 del ferrocarril Belgrano desde Avía Terai hasta el Puerto de Barranqueras, donde según se informó a los legisladores nacionales que las gestiones están muy adelantadas.

Finalmente, Pedrini resaltó que "este año por gestiones del gobernador Capitanich, su equipo y la buena predisposición del gobierno nacional se duplicarán los subsidios al transporte público de pasajeros".


TE PUEDE INTERESAR