LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA.PAPP REALIZÓ ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA FERIA EMPRENDEDORA
VILLA  ANGELA.PAPP REALIZÓ ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA FERIA EMPRENDEDORA
  • Compartir
  • 182

VILLA ANGELA.PAPP REALIZÓ ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA FERIA EMPRENDEDORA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó la entrega de los 46 premios pertenecientes a la Feria Emprendedora llevada a cabo en el marco del Día de la Mujer.

En la Sala de Prensa del Municipio de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp y los concejales Melina Barabas y Guillermo Buyatti, realizaron la entrega de los premios de la Feria Emprendedora destacando y brindando un espacio a la mujer y a toda la comunidad para trabajar, exponer y disfrutar en familia.

El intendente Papp felicitó a todo el equipo de trabajo que colaboró para que la Feria sea exitosa donde participaron muchas personas. A su vez, invitó a aquellos emprendedores que quieran superarse y generar su propio empleo, tengan la oportunidad de hacerlo por medio de la Feria, mostrando lo que pueden otorgar a la economía local.

"Estamos contentos por la capacidad ejecutiva de todos los que participaron. En Villa Ángela hay mucha oportunidad para los que quieran comenzar debido a la cantidad de territorio y poca población, lo que hace que gente de afuera invierta en nuestra ciudad", dijo el jefe comunal. Además, agregó: "La idea es que cada uno, con su familia, pueda mejorar y pensar en que pueden ser productores, generando bienes y servicios para toda la zona", subrayó.

Por su parte, la concejal Melina Barabas, explicó que los premios fueron hechos por los mismos emprendedores, donados por el municipio. Asimismo, aclaró que no se entregaron números, si no que el sorteo se realizó a partir de la gente que compró dentro de la Feria. "Más de 120 emprendedores pudieron participar de la Feria, llevando un ingreso significativo a su hogar por lo que estamos felices acompañando la economía local", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR