LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE EN PAVIMENTO URBANO CON RECURSOS MUNICIPALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE EN PAVIMENTO URBANO CON RECURSOS MUNICIPALES
  • Compartir
  • 207

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE EN PAVIMENTO URBANO CON RECURSOS MUNICIPALES


El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el valioso trabajo realizado por el personal municipal de bacheo sobre calle San Martín entre Donovan y Chacabuco. Además, adelantó que muy pronto se comenzará a colocar el pavimento sobre Monteagudo, una obra financiada con recursos propios, y construida por administración.

Desde calle San Martín, entre Donavan y Chacabuco, el intendente municipal expresó: “Realmente es muy bueno el trabajo de bacheo que se realizó. Agradezco al personal de Servicios Públicos que se encarga de esta tarea y fue más que un bacheo, un pavimento nuevo, porque esta zona estaba obstruida debido a que la calle se había hundido. Entonces, sacamos todo el hormigón y colocamos tierra nueva, compactamos y luego volvimos a pavimentar”, detalló el intendente Papp.

En ese sentido, manifestó: “Este era un requerimiento de la sociedad de muchos años. Yo escucho siempre los reclamos y voy tomando nota para ir dando las respuestas del caso. Pero muchas veces los costos son elevados para dar las respuestas rápidas”, indicó y agregó “tenemos personal y maquinaria y podemos hacer la obra nosotros por administración, ahorrando al menos un 30% de lo que saldría si lo hace una empresa”, dijo y aseguró que en una semana, aproximadamente, se habilitaría la arteria para transitar con normalidad.

Respecto a la obra de 1000 metros sobre calle Monteagudo, el ejecutivo municipal señaló: “Entre hoy y mañana se comenzaría a volcar el hormigón. Por supuesto que primero se hizo un relleno, compactación y nivelación hacia el canal de Las Flores. Teníamos que hacer un trabajo firme en esa zona, porque es un sector muy bajo, entonces eso llevó mucho tiempo. Pero ahora ya comenzaríamos a colocar el hormigón, así que se beneficiarán más de 5 mil personas en ese lugar denominado Sector K”, afirmó.

Por último, remarcó que sobre Monteagudo también se está haciendo recambio de luminarias con recursos propios y con aportes de la provincia. “Nosotros estamos a cargo del recambio de luminarias, no así del cableado de la ciudad, puesto que eso lo maneja Secheep”, aclaró.


TE PUEDE INTERESAR