LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LA PRIMERA NOCHE DEL SHOW DE COMPARSAS 2022
VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LA PRIMERA NOCHE DEL SHOW DE COMPARSAS 2022
  • Compartir
  • 166

VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LA PRIMERA NOCHE DEL SHOW DE COMPARSAS 2022

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, participó de la primera presentación del Show de Comparsas 2022 en dónde también se hizo presente la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta. En la noche del sábado 19 de febrero, las comparsas mayores y menores realizaron su primer show en el predio "Carlos Gardel" de la ciudad.


"En este espectáculo dónde están las Comparsas, se puede disfrutar de un momento grato, de amistad, alegría y esparcimiento después del aislamiento por la pandemia", afirmó el ejecutivo municipal. A su vez, expresó: "Hay que felicitar a todos los que lograron el carnaval y recordar a aquellos que siempre colaboraron en esta actividad como Carlos Pignata y Hugo Roger quienes hoy, ya no se encuentran con nosotros".


Por su parte, Elida Cuesta manifestó su felicidad por los carnavales y el reencuentro: "Después de dos años de pandemia, gracias a la ciencia, estamos saliendo de la situación y podemos volver a compartir y difundir nuestra cultura". En este sentido, subrayó que los carnavales cumplen 54 años, felicitando a las familias que se involucran y comprometen con el trabajo.


Para finalizar, Cuesta dijo que otro objetivo del viaje fué coordinar la agenda legislativa con diferentes comunidades, haciendo hincapié en temas como el agua y el acueducto.


TE PUEDE INTERESAR