LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRA 64 VIVIENDAS DESTINADAS A SAENZ PEÑA
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRA 64 VIVIENDAS DESTINADAS A SAENZ PEÑA
  • Compartir
  • 235

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRA 64 VIVIENDAS DESTINADAS A SAENZ PEÑA

El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Viviendas, realizó el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de 64 soluciones habitacionales destinada a  vecinos de la ciudad de Saenz Peña.


El acto se desarrolló en el Salón Cancio Ramírez Y contó con la presencia de los vocales del Instituto Mariano Brahim y Mirko Nicolich, quienes se encargaron de realizar la apertura de sobres que contó con cuatro oferentes.  Estas obras están enmarcadas bajo el Programa Federal “Casa Propia- Construir Futuro”, y prevé una inversión de trescientos, cuarenta y un millones, seiscientos setenta mil pesos.  ($341.670.055,16


El vocal del Instituto, Mariano Brahim especificó que “celebramos este anunció que permitirá concretar el sueño de la casa propia a 64 familias chaqueñas. Este es el producto de un trabajo en equipo que permitirá motorizar la economía local y con una proyección de 100 obreros en relación de dependencia por parte de las empresas”
 Para la ejecución de las obras, se tendrá en cuenta el diseño, la construcción y la readecuación de espacios verdes en la localidad, lo que permitirá generar el desarrollo integral del área en forma conjunta con las viviendas. Además, los prototipos que se edificarán contemplan la construcción de módulos habitacionales estándar y adaptados para personas con discapacidad.
 



TE PUEDE INTERESAR