LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES COVID-19: POR MEJORAS DE INDICADORES SANITARIOS, DESDE EL LUNES 7, SE REDUCEN LOS CENTROS DE TESTEOS
COVID-19: POR MEJORAS DE INDICADORES SANITARIOS, DESDE EL LUNES 7, SE REDUCEN LOS CENTROS DE TESTEOS
  • Compartir
  • 195

COVID-19: POR MEJORAS DE INDICADORES SANITARIOS, DESDE EL LUNES 7, SE REDUCEN LOS CENTROS DE TESTEOS

Salud Pública informó que, ante la disminución de demanda y la mejoría en los indicadores epidemiológicos, solo funcionará durante las 24 horas la posta de testeo del Consultorio de Febriles del hospital Perrando, y permanecerá cerrado el de la Escuela Normal “Sarmiento”.

El Ministerio de Salud Pública informa a la población que, a partir del lunes 7 de febrero, el Centro de Diagnóstico de Covid-19 de la “Escuela Normal Sarmiento”, (Dónovan 425, de Resistencia), dejará de estar activa debido a la mejoría en los índices epidemiológicos y a la disminución en la demanda. Asimismo, se anuncia que el único Centro de Diagnóstico que funcionará durante las 24 horas será el que se encuentra en el Consultorio de Febriles del hospital “Julio. C Perrando” sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta 245.
La decisión responde a la mejoría en los índices sanitarios y epidemiológicos que se vienen reportando en las últimas semanas en la provincia del Chaco y también ante la menor demanda de testeos de parte de la población.
Asimismo, desde el Ministerio de Salud Pública se insta a la población a continuar iniciando o completando los esquemas de vacunación contra Covid-19 (colocándose tanto la primera o la segunda dosis como los refuerzos) así como también cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social necesarios para evitar mayores contagios de coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR