LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Personería Jurídica convocó Asamblea de Consorcios.
Personería Jurídica convocó Asamblea de Consorcios.
  • Compartir
  • 196

Personería Jurídica convocó Asamblea de Consorcios.

El inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio del Chaco convocó a una asamblea de la Asociación de Consorcios de la provincia de Chaco.

La Inspección de Personas Jurídicas llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Consorcios de Servicios Rurales de toda la provincia, a la que asistieron 80 presidentes.

Durante la asamblea, citada por el inspector general Eduardo Colombo, se debatieron los puntos del orden del día tales como el tratamiento de la memoria, los balances de los ejercicios cerrados al 30 de junio de 2019, 2020 y 2021, la elección de comisión directiva y los motivos del llamado fuera de término de la asamblea; que luego fueron aprobados por los asistentes.

También, se eligieron las nuevas autoridades de la entidad. Miguel González fue electo como nuevo presidente, quien tendrá un mandato de dos años.

Además, en la asamblea el personal de la Inspección otorgó transparencia y explicó varios puntos relacionados a la documentación que es necesaria para la participación de los distintos presidentes en la misma.


TE PUEDE INTERESAR