LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES LISTA 501 *Capitanich emitió su voto: “Es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de Argentina y Chaco pueden ejercer su derecho a elegir”*
LISTA 501  *Capitanich emitió su voto: “Es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de Argentina y Chaco pueden ejercer su derecho a elegir”*
  • Compartir
  • 167

LISTA 501 *Capitanich emitió su voto: “Es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de Argentina y Chaco pueden ejercer su derecho a elegir”*

Hacia las 18 horas, el jefe político del Frente de Todos Chaco brindará una conferencia de prensa desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Desde las 18:30 horas en la sede del PJ chaqueño las y los candidatos de la Lista 501 estarán presentes para dar entrevistas a los medios de comunicación._

Exactamente a las 8 de la mañana, el gobernador y presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich emitió su voto en la Escuela Belgrano de la ciudad de Resistencia. “Esperamos una jornada que hoy estará con la perspectiva climática de lluvias y tormentas, pero tenderá a normalizarse por la tarde. Esperamos que la concurrencia sea masiva”, destacó el mandatario.

“Este es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de la República Argentina y del Chaco pueden ejercer su derecho al voto para elegir a sus autoridades y a quienes los representen en la Cámara de Diputados de la nación y de la provincia”, recordó Capitanich.

El jefe político del Frente de Todos chaqueño destacó además: “Es una jornada que la vivimos intensamente porque tenemos que garantizar como Estado provincial la disponibilidad de las fuerzas de seguridad para la supervisión del acto electoral junto a las fuerzas nacionales. Ha sido un proceso muy interesante de participación activa”, y sobre la cuestión climática remarcó: “Esta lluvia es una bendición para producir más bienes en nuestra pródiga tierra”.

Hacia las 18 horas, el gobernador brindará una conferencia de prensa institucional desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Desde las 18:30 horas en la sede del Partido Justicialista chaqueño, ubicado en calle Mitre al 500 esquina Rivadavia, las y los candidatos de la Lista 501 estarán presentes para dar entrevistas a los medios de comunicación.

Asimismo, los responsables de medios que así lo deseen, podrán instalar sus equipos en el lugar durante la jornada del domingo.

Un total de 967.147 chaqueñas y chaqueños podrán emitir su voto en las 2.851 mesas distribuidas en 455 establecimientos habilitados en toda la provincia. En cumplimiento de los protocolos vigentes, se solicita a la ciudadanía mantener el uso del barbijo y el distanciamiento social.


TE PUEDE INTERESAR