LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES LISTA 501 El Frente de Todos Chaco prepara una serie de actos de cara al último tramo de la campaña
LISTA 501  El Frente de Todos Chaco prepara una serie de actos de cara al último tramo de la campaña
  • Compartir
  • 201

LISTA 501 El Frente de Todos Chaco prepara una serie de actos de cara al último tramo de la campaña

Los encuentros, encabezados por el gobernador y las y los candidatos, serán en las localidades de Villa Ángela, Castelli, San Martín, Machagai, Pinedo, Sáenz Peña y Barranqueras. El domingo 14, el búnker del Frente estará ubicado en la sede del PJ de Resistencia, en la esquina de las calles Mitre y Rivadavia.


Se viven las últimas dos semanas de campaña en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre en todo el país, y en la provincia del Chaco, el Frente de Todos realizará una serie de actos en distintas localidades. El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, junto a las y los candidatos de la Lista 501 serán quienes encabecen los encuentros.

Es así que Villa Ángela, Castelli, San Martín, Machagai, Pinedo, Sáenz Peña y Barranqueras serán los lugares de encuentro donde el gobernador y las y los candidatos presentarán a la ciudadanía el modelo de provincia que buscarán fortalecer y donde se vivirá el acompañamiento y la mística militantes junto a referentes, simpatizantes y fuerzas que integran el Frente de Todos.

En cuanto al domingo 14 de noviembre, el gobernador ofrecerá una conferencia de prensa institucional a las 18 horas en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde informará detalles sobre el desarrollo de los comicios. En ese lugar estará apostado el Centro de Cómputos.

Por otra parte, el búnker del Frente de Todos estará emplazado en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Resistencia, en la esquina de Mitre y Rivadavia, donde desde las 18 horas del domingo las y los candidatos recibirán a los medios de comunicación y a militantes y simpatizantes.

Cronograma de actos

Jueves 4: Villa Ángela
Viernes 5: Castelli
Domingo 7: San Martín
Lunes 8: Machagai
Martes 9: Pinedo
Miércoles 10: Sáenz Peña
Jueves 11: Barranqueras


TE PUEDE INTERESAR