LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela LISTA 501 Capitanich en Villa Ángela: “El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, dijo
LISTA 501  Capitanich en Villa Ángela: “El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, dijo
  • Compartir
  • 238

LISTA 501 Capitanich en Villa Ángela: “El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, dijo

El gobernador renovó acuerdos sectoriales, escuchó demandas y pedidos de la comunidad y llamó a la militancia activa de los comandos de campaña del Frente de Todos. Se comprometió a gestionar la refacción integral del hospital, y a impulsar el desarrollo en el Parque Industrial. Además, se refaccionará el edificio del PJ local.



El gobernador y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich mantuvo una serie de encuentros con referentes de diversos sectores sociales, rurales, económicos, culturales y comunitarios en la localidad de Villa Ángela. “Todos sabemos que la militancia activa es imbatible. El próximo 14 de noviembre alcanzaremos la victoria si trabajamos unidos y organizados”, les dijo.

Junto al intendente local, Adalberto Papp, y al intendente de Villa Berthet y candidato a diputado provincial, Atlanto Honcheruk, el primer encuentro tuvo lugar en el Centro de convenciones del Hotel Platinum, donde el gobernador escuchó las demandas y renovó compromisos con comerciantes, industriales, productores, representantes de las comparsas.

“La idea es escuchar planteos y expectativas de la comunidad. Tuvimos la oportunidad de conversar con representantes de múltiples sectores del quehacer productivo, social y cultural. Desde carnavales a cámara de comercio”, valoró el mandatario. Del encuentro participaron representantes de comparsas, dirigentes de clubes, representantes de la Sociedad Rural, comerciantes, industriales, pequeños productores, entre otros sectores.

Durante el encuentro, Capitanich renovó su compromiso de concretar las refacciones del hospital local, y de apuntalar los festejos de carnaval, que se realizarán en tres sábados consecutivos por la pandemia. Además avanzaron en propuestas de educación rural, obras de electrificación rural, regulación de precios, y analizaron el escenario macroeconómico. También acordaron seguir impulsando el desarrollo de base industrial progresivo con el Parque industrial de la localidad.

Posteriormente, el gobernador mantuvo encuentros de coordinación del comando de campaña, donde llamó a referentes, militantes y simpatizantes a reforzar la logística y salir casa por casa a llevar el mensaje del Frente de Todos. “Nadie puede dudar que desde 2007 en adelante todas las administraciones con gobierno de nuestro signo cambiaron Villa Ángela. Nuestros intendentes han hecho mucho por la localidad y eso se nota porque en Villa Ángela hay un antes y un después con obras de agua potable, cloacas, remodelación integral del hospital. Ahora con el Segundo acueducto la provisión de agua potable está garantizada”, explicó Capitanich.


TE PUEDE INTERESAR