LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES A 11 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO El Frente de Todos Chaco recordará a Néstor Kirchner con un acto este miércoles 27 en el Club Sarmiento
A 11 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO  El Frente de Todos Chaco recordará a Néstor Kirchner con un acto este miércoles 27 en el Club Sarmiento
  • Compartir
  • 184

A 11 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO El Frente de Todos Chaco recordará a Néstor Kirchner con un acto este miércoles 27 en el Club Sarmiento

El cierre estará encabezado por el gobernador Jorge Capitanich. Participarán candidatas y candidatos de la Lista 501.

El Frente de Todos Chaco convoca al acto para recordar al ex presidente Néstor Kircher, a 11 años de su fallecimiento. El encuentro será este miércoles 27 de octubre, desde las 19 horas en la cancha de Hockey ubicada en el estadio del Club Sarmiento, en avenida Alvear 1977 de la ciudad de Resistencia.

El cierre será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, quien pronunciará un discurso recordando a quien fuera presidente de la Nación entre 2003 y 2007, luego de una de las crisis más graves a nivel político, económico y social de la historia contemporánea argentina.

Participarán las y los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera. Y las y los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro. Todas y todos de la Lista 501.

Este evento se suma a los encuentros que realizará el Frente de Todos a lo largo de todo el país, cuyo acto central será en el Club Deportivo Morón, donde estará presente el presidente Alberto Fernández, y el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, junto a las y los dirigentes más importantes del espacio.

Néstor Kirchner fue una figura central para el desarrollo de la provincia del Chaco, ya que promovió la generación de políticas públicas claves para el desarrollo en materia de infraestructura tales como el segundo acueducto del interior - que llevará su nombre - , además de rutas, centros de salud, viviendas, y otras iniciativas con mirada federal.

Su llegada a la presidencia de la mano del Frente para la Victoria fue un antecedente histórico para la construcción de la llamada “Década ganada”, un período de crecimiento económico y de ampliación de derechos inédito en la historia argentina, que hoy tiene su continuidad en el proyecto político del Frente de Todos.


TE PUEDE INTERESAR