LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES LISTA 501 Rodrigo Ocampo: "Vamos a impulsar leyes que potencien el deporte chaqueño"
LISTA 501   Rodrigo Ocampo: "Vamos a impulsar leyes que potencien el deporte chaqueño"
  • Compartir
  • 187

LISTA 501 Rodrigo Ocampo: "Vamos a impulsar leyes que potencien el deporte chaqueño"

El candidato del Frente de Todos acompañó un evento de kick boxing en el Club Juventud de Villa Centenario y acercó las propuestas legislativas para potenciar el deporte en la provincia. "Estamos construyendo con nuestros deportistas e instituciones una nueva etapa para el deporte chaqueño”, aseguró.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, participó del evento Champions Fighter de Kick Boxing que se desarrolló en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario. El certamen contó con la presencia de más de 200 luchadores de diferentes academias de toda la provincia, junto a invitados especiales de Corrientes y Misiones. Los impulsores de dicho evento fueron Lucas Di Paola y Mauricio Flores, ambos pertenecientes al Gimnasio Di Paola.

"Estamos construyendo con nuestros deportistas e instituciones una nueva etapa para el deporte chaqueño. Tenemos la convicción de impulsar leyes que fortalezcan el deporte porque entendemos todo lo que falta y también reconocemos todo lo que se ha hecho" manifestó Ocampo.

Asimismo, el candidato afirmó que "Chaco es una provincia destacada a nivel regional por los avances en materia de la infraestructura deportiva, la calidad de sus deportistas y por la inversión que realiza el Estado".

En este sentido, Ocampo destacó "proyectamos para la próxima etapa mayor inversión de manera focalizada. El deporte de contacto es uno de los potenciales beneficiarios de dichas iniciativas, entre otros".

"Uno de los mayores objetivos es generar articulación e interseccionalidad entre el deporte escolar y el deporte de competencia, el deporte federado y el deporte adaptado" dijo Ocampo.

A su vez, añadió: "La intención es poder combinar objetivos entre la inclusión y la excelencia comprendiendo la necesidad de tener una sociedad más sana, sin olvidar problemas que aquejan a nuestros pibes y pibas como por ejemplo, la obesidad infantil. Se trata de definir leyes que van a ser soluciones integrales a los problemas de la sociedad".


TE PUEDE INTERESAR