LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN SOBRE GAS NATURAL
VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN SOBRE GAS NATURAL
  • Compartir
  • 209

VILLA ANGELA: PAPP PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN SOBRE GAS NATURAL

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, presenció las jornadas de capacitación e información sobre el Gas Natural realizadas el 4 y 5 de octubre en la Casa de la Cultura. Los encuentros fueron organizados en conjunto con la U.E.G.P N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel".

El intendente Papp manifestó que, en la región, se debe tener personal capacitado en diferentes áreas tecnológicas. En este sentido, enfatizó: "Se brindaron conocimientos en base a la termofusión, cloacas y agua potable. Los alumnos que asistieron, serán los primeros egresados como técnicos gasistas matriculados quienes podrán brindar sus servicios en el manejo de gas natural, en cuanto llegue a la ciudad", aseguró.

Por su parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, explicó que la capacitación tuvo una duración de dos días en dónde se incorporaron conocimientos de nuevas tendencias en tecnología. "Participaron alumnos de diferentes localidades quienes aprendieron sobre los diversos elementos técnicos para manipular el gas y el agua", dijo el funcionario.

La actividad fue dictada por profesores de Villa Ángela y de Resistencia y organismos del estado provincial y empresas privadas. A su vez, fue de asistencia obligatoria para los alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Instalación de Gas, Electromecánica y Obras Civiles.


TE PUEDE INTERESAR