LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP, JUNTO AL MINISTRO DE GOBIERNO, VALORÓ LA REFACCIÓN DE LA COMISARÍA SEGUNDA
EL INTENDENTE PAPP, JUNTO AL MINISTRO DE GOBIERNO, VALORÓ LA REFACCIÓN DE LA COMISARÍA SEGUNDA
  • Compartir
  • 229

EL INTENDENTE PAPP, JUNTO AL MINISTRO DE GOBIERNO, VALORÓ LA REFACCIÓN DE LA COMISARÍA SEGUNDA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la obra de refacción de la comisaría segunda de la ciudad, junto al Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo. Valoraron el trabajo de la fuerza policial en el marco de la pandemia y reconocieron el esfuerzo realizado por los efectivos.

Adalberto Papp indicó: “Se está haciendo una refacción de la comisaria segunda y es positivo porque se necesitan comodidades, tanto para los detenidos, como para el personal policial”. Además, añadió “este es un premio al esfuerzo que hizo el personal policial durante la pandemia, que trabajó 24 hs en turnos rotativos, que respondieron con creces a las expectativas, porque trabajaron en equipo y fueron personas muy coherentes para que no haya problemas en la ciudad”, destacó el intendente.

Por su parte, el Ministro de Gobierno y Trabajo, se sumó a las palabras del intendente, “es un reconocimiento por la tarea notable y extraordinaria que hicieron durante toda la pandemia, gran parte de la responsabilidad, del control dentro de la provincia, lo tuvo el personal de la policía, y con un trabajo casi sin descanso". Asimismo, sostuvo que las actividades hablan de la vocación de servicio y "claramente que más allá de cualquier coyuntura o circunstancia, tenemos una institución policial que nos llena de orgullo con ese compromiso”.

En ese sentido, adelantó que el compromiso del gobierno es terminar una primera etapa de las refacciones en el mes de octubre “y seguramente la otra etapa también tendrá que ver con ampliaciones y detalles que nos falten ahora”, detalló.

A su turno, la Comisario Inspector de la comisaria segunda de la ciudad de Villa Ángela, Sra. Yolanda Jara, manifestó que “es muy importante contar con la presencia del señor Ministro, el director de zona, Comisario Mayor Gustavo Domínguez, del señor Supervisor y del intendente. En esta primera etapa se hizo pintura, instalación eléctrica y se va a continuar con reparaciones de celda para los detenidos que se encuentran en esta unidad”, dijo.

Por último, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, se refirió a las nuevas flexibilizaciones de DNU respecto a la pandemia por covid- 19. “Continuamos con el trabajo, siempre tratando de que la gente se siga cuidando y controlando la situación. Por eso articulamos con el municipio y los comerciantes los controles de fines de semana”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR