LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Guillermo Ledesma candidato de Juntos por Chaco + Evolución, dijo: “Basta de la falsa democracia, es ahora o nunca”
Guillermo Ledesma candidato de Juntos por Chaco + Evolución, dijo: “Basta de la falsa democracia, es ahora o nunca”
  • Compartir
  • 198

Guillermo Ledesma candidato de Juntos por Chaco + Evolución, dijo: “Basta de la falsa democracia, es ahora o nunca”

El precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución”, Guillermo Ledesma, sostuvo “Nos involucramos en espacios tan cuestionados como la política, porque la gente dice basta de la falsa democracia, es ahora o nunca”.

“Es el tiempo de alumbrar y traer a Dios a la política. No es llevar la política a la iglesia, sino la iglesia a la política”, acentúo.

Agrego también; “Cometimos el error de quedarnos a un costado y no involucrarnos en esa área, por desilusión, argumentos y miedo, por no involucrarnos por mucho tiempo, le cedimos el lugar a corruptos y mentirosos, sin valores ni principios”, sostuvo Guillermo Ledesma.

Entrando en la recta final, de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 12 de septiembre. El precandidato de Transformación pidió ir el domingo, “A votar con conciencia, por un presente digno y una transformación, por la educación y el trabajo, por la familia y tus generaciones y sobre todo por tus principios y valores”, recalcó.

En una recorrida por el interior provincial y el gran Resistencia, como la Plaza 25 de mayo, y en la peatonal de la ciudad, acompañando por un nutrido grupo de jóvenes del espacio cristiano Transformación.

Charlando con la gente, dijo; “Lo primero que la gente pide es trabajo, salir adelante, no quiere depender de las migajas del estado, manipulación, que oprime a la sociedad, yo sé que llego el tiempo, es ahora familia, jóvenes, amigos, iglesia, ciudadanos”, proclamo Guillermo Ledesma el precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución”.


TE PUEDE INTERESAR