LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela PAPP INAUGURÓ PREDIO PARA DEPÓSITOS DE VEHÍCULOS DEL PODER JUDICIAL
PAPP INAUGURÓ PREDIO PARA DEPÓSITOS DE VEHÍCULOS DEL PODER JUDICIAL
  • Compartir
  • 220

PAPP INAUGURÓ PREDIO PARA DEPÓSITOS DE VEHÍCULOS DEL PODER JUDICIAL

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a las autoridades del Poder Judicial, inauguraron un espacio para depósito de vehículos ubicado en Juan Bautista Alberdi 1050. "El predio es muy importante para continuar con las mejoras en la justicia y el servicio a la comunidad", dijo.


Adalberto Papp, en su discurso, agradeció al Presidente Superior del Tribunal de Justicia de Chaco, Dr. Rolando Toledo, a la jueza del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle, al procurador general, Dr. Jorge Cantero y a ejecutivos y funcionarios del Poder Judicial por la continuidad en el trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, expresó: "Hoy estamos cumpliendo junto a las autoridades del Poder Judicial un proyecto que se inició hace 3 años. Estamos contentos por la forma de trabajo por lo que continuaremos llevando a cabo actividades en conjunto".


Por su parte, el Dr. Rolando Toledo dijo que el playon para vehículos secuestrados era necesario para contribuir al objetivo común de la intendencia, la comunidad de Villa Ángela y el Poder Judicial. "El predio se obtuvo por la sesión de comodato que otorgó el intendente. Es un inmueble de 1200 metros cuadrados en el cual se realizó movimiento de tierra, compactación y ripio. También se construyeron columnas, se colocó alambrado, iluminación, cámaras de seguridad y casilla para guardias de 24 horas", aseguró.


"Cuando se inauguró en el 2016 el edificio de Tribunales no se pudo realizar el salón para depósito. Desde ese momento, solicitamos un espacio el cual hoy se pudo concretar después de un largo periodo de pandemia", dijo Toledo. Además, agregó "Hemos cumplido con el proyecto y seguiremos con más actividades para incorporar a la gente a la modernización de la justicia".


Para finalizar, la magistrada María Emilia Valle remarcó su agrado con el objetivo terminado el cual surgió de una articulación con la Municipalidad y el Poder Judicial. "Son logros que en tiempos difíciles se deben destacar" , concluyó.


TE PUEDE INTERESAR