LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES ESTE JUEVES Alberto Fernández llega a Chaco con una cargada agenda de recorridas
ESTE JUEVES Alberto Fernández llega a Chaco con una cargada agenda de recorridas
  • Compartir
  • 221

ESTE JUEVES Alberto Fernández llega a Chaco con una cargada agenda de recorridas

El presidente Alberto Fernández recorrerá desde las 17:30, en la ciudad chaqueña de Resistencia, la empresa metalúrgica familiar Palacios Hermanos, que produce estructuras metálicas y aberturas para la industria de la construcción, y que planea duplicar la cantidad de puestos de trabajo para el 2022.

Además participará del acto del Día de la Industria en esa provincia junto a empresarios del Norte Grande.

La actividad es parte de la agenda federal que viene desplegando el mandatario que lo llevó la semana pasada a San Juan, Catamarca y La Pampa y seguirá mañana en Chaco, en compañía del gobernador Jorge Capitanich.

Palacios Hermanos, que cuenta con un total de 165 trabajadores fijos más los grupos de personas que se emplean exclusivamente para el área de montaje, se encarga hace más de 30 años del diseño y la ejecución de obras para industrias y comercios de la provincia.

En sus tres plantas metalúrgica, de aberturas y de premoldeado de hormigón produce más de 120 toneladas mensuales de chapa y unas 15 toneladas de aluminio.

La empresa recibe financiamiento a tasas bonificadas y reintegros por parte del Estado nacional para su producción industrial.


TE PUEDE INTERESAR