LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES *Pedrini: "La oposición decidió dejar sin representación a un millón doscientos mil chaqueños*”*
*Pedrini: "La oposición decidió dejar sin representación a un millón doscientos mil chaqueños*”*
  • Compartir
  • 203

*Pedrini: "La oposición decidió dejar sin representación a un millón doscientos mil chaqueños*”*

El presidente del bloque Frente Chaqueño responsabilizó a la UCR de no haberse presentado a sesionar este miércoles, pese a los persistentes llamados. Las dos sesiones anteriores también se habían quedado sin quórum: “Hace 45 días que la democracia en el Chaco está herida”, afirmó Juan Manuel Pedrini._


Para el legislador peronista, “la excusa” para no sesionar es que no están de acuerdo con la transferencia de parques y plazas de Resistencia de la Provincia al Municipio. “Es un debate que atrasa muchísimo: en todos los lugares del mundo las plazas y espacios verdes pertenecen al ejido municipal de la ciudad de la que forman parte”, sostuvo y remarcó: "No recuerdo en esta historia parlamentaria que la Cámara de Diputados haya estado tanto tiempo cerrada; la oposición decidió dejar sin representación a un millón doscientos mil chaqueños*.

En tanto, consideró llamativo “que algunos diputados de la oposición pidan el voto para seguir en la Legislatura, y hoy que tenemos que sesionar no se hacen presentes. Esta conducta nos parece absolutamente repudiable y le pedimos disculpas al Pueblo del Chaco”.

“La democracia está resentida en la provincia por decisión de la oposición de no sesionar hace tres sesiones. A este paso vamos a tener dos meses sin que funcione una institución fundamental para la democracia. Están dejando sin representación al pueblo del Chaco”, insistió.


TE PUEDE INTERESAR