LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Guillermo Ledesma: “Estamos en un estado de alerta, porque sabemos que es ahora o nunca”
Guillermo Ledesma: “Estamos en un estado de alerta, porque sabemos que es ahora o nunca”
  • Compartir
  • 228

Guillermo Ledesma: “Estamos en un estado de alerta, porque sabemos que es ahora o nunca”

El precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución”, Guillermo Ledesma, llamo dejar de estar silenciados, con miedo, manipulados y sin fuerzas. Diciendo “No es tiempo de mirar como espectadores, estamos en un estado de alerta, porque sabemos que es ahora o nunca”.

Visitando el interior provincial en las localidades de Tres isletas, Miraflores, Castelli y Pampa del Indio, de cara para las próximas elecciones, dialogaron con vecinos, comerciantes y en diferentes medios locales de comunicación.

El representante de la agrupación cristiana “Transformación”, junto a su equipo de trabajo, estuvieron también con a los referentes de la comunidad Wichi y Qom, quienes compartieron y mostraron su realidad y problemas que padecen día a día.

Hablo de la importancia de estas elecciones, “Seamos parte del cambio, no podemos ver un cambio en nuestra provincia o país, si votamos siempre a los mismos”, sostuvo.

Además, remarcó que cual serán sus prioridades; “Si soy electo, desde mi banca quiero presentar proyectos que representen al valor de la familia y la vida, que acompañen a los jóvenes en sus estudios y emprendimientos, que le devuelvan la dignidad a cada ciudadano del Chaco”, puntualizó Guillermo Ledesma, precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución”.


TE PUEDE INTERESAR