LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS "INFOGAMERS"
VILLA ANGELA:  EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS "INFOGAMERS"
  • Compartir
  • 197

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CAPACITACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS "INFOGAMERS"

La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la capacitación para programadores "Info Gamers, competencia y desarrollo de videojuegos" en articulación con la sub Secretaría de Empleo de la provincia del Chaco. La actividad está dirigida a todo público mayor de 16 años, con conocimientos básicos en computación. Es un evento online y gratuito destinado a toda persona que resida en la provincia del Chaco y sea amante de los videojuegos.

Alberto Svenson, secretario de gobierno, explicó que la programación tiene mucha demanda y salida laboral, por este motivo, desde la Secretaría de Empleo de la provincia en articulación con el municipio invitan a la comunidad a inscribirse a la capacitación para la creación de videojuegos. "Hay un gran mercado en el mundo. La profesión de programadores de videojuegos tiene mucho futuro por esta razón, incentivamos a los jóvenes a que ingresen en este mundo que tiene amplia salida laboral. El desarrollo de softwares está en expansión y nos encontramos con pocos técnicos del área tecnológica", enfatizó.

En este sentido, Sevenson aclaró que las inscripciones serán hasta el 17 de agosto de 2021 en la página https://empleo.chaco.gob.ar/infogamers/, dónde también, se podrá encontrar más información para aquellos interesados en insertarse laboralmente en el entramado productivo tecnológico de la provincia, específicamente en la industria de los videojuegos.


TE PUEDE INTERESAR