LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES LISTA 501 R - 17 DE OCTUBRE Chomiak llevó las propuestas del Frente de Todos a Presidencia de la Plaza: “Voy a trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco”, aseguró
LISTA 501 R - 17 DE OCTUBRE  Chomiak llevó las propuestas del Frente de Todos a Presidencia de la Plaza: “Voy a trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco”, aseguró
  • Compartir
  • 173

LISTA 501 R - 17 DE OCTUBRE Chomiak llevó las propuestas del Frente de Todos a Presidencia de la Plaza: “Voy a trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco”, aseguró

Junto al intendente Diego Bernachea, al diputado y precandidato a diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, y los precandidatos a diputados provinciales Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo, Chomiak dialogó con los vecinos que se acercaron al operativo “El Estado donde vos estás” para trasladarse luego a la industria local PLZ Pellet.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Chaco y actual intendenta de Charata, visitó Presidencia de la Plaza donde dialogó con vecinos en el operativo “El Estado donde vos estás”, recorrió comercios y visitó una importante industria local.

“Desde el Congreso quiero trabajar para seguir fortaleciendo los parques industriales del Chaco, que beneficien a las empresas y generen valor agregado a la producción”, aseguró.

Junto al intendente Diego Bernachea, al diputado y precandidato a diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, y los precandidatos a diputados provinciales Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo, Chomiak dialogó con los vecinos que se acercaron al operativo para trasladarse luego a la industria local PLZ Pellet.

En el lugar, se elabora aceite de soja entre otros productos derivados del agro. “Industrias como esta nos muestran el gran potencial que tienen los chaqueños y la importancia de acompañarlos a fortalecer ese potencial brindando herramientas desde el estado”, señaló.

En este sentido la precandidata recordó que los parques industriales son prioridad dentro de sus proyectos de gestión para el Chaco “A esto nos referimos cuando hablamos del compromiso económico, de desarrollo y como en el caso de esta empresa, también ambiental, que impulsamos desde el Frente de Todos Chaco. Así como vamos a acompañar al gobernador a seguir buscando la infraestructura necesaria, vamos a tener una mirada especial para quienes invierten o quieran invertir para generar valor agregado a la producción primaria,
como lo hemos visto aquí”, remarcó.

Las obras como impulso de la reactivación económica

En otro orden, se refirió a la transformación que observó en la localidad “No me sorprende el progreso de Plaza porque sé la calidad de intendente que tienen, pero me maravilla el progreso a través de las obras”, destacó Chomiak.

La precandidata señaló que en el contexto difícil que atraviesa el mundo con la pandemia de coronavirus “hemos visto donde está la fortaleza de hombres y mujeres de un proyecto político que son capaces de ponerse al frente de cada problema y sin perder de vista los cuidados, la vacunación y priorizar la salud de los chaqueños, no es menos cierto que hemos tenido un crecimiento de infraestructura mediante obras públicas en los 69 municipios sin distinción de quien las gobierna, porque eso es lo que caracteriza a nuestro gobernador. Por eso abrazo este proyecto político y asumo un nuevo compromiso que quiero llevar desde el 10 de diciembre si los chaqueños me dan la oportunidad”, expresó.

Por último y en relación a las obras como impulso para la reactivación económica de la provincia, señaló: “Soy intendente de una ciudad que está colmada de obras públicas, lo que genera un movimiento económico extraordinario de la mano del estado. Que no solo mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, sino que trae aparejado lo que tanto nos interesa hoy que es la economía, la mano de obra y que cada ciudadano pueda poner el pan en la mesa de su familia. Por eso celebro que esta lista tenga a personas como Rodrigo, Mariela, y a cada uno de los candidatos del Frente de Todos Chaco conocen todas las necesidades de la provincia y serán clave con su labor en la legislatura chaqueña, que por supuesto, vamos a acompañar desde el Congreso, para seguir defendiendo al Chaco”-expresó-.


TE PUEDE INTERESAR