LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PLAN PROVINCIAL DE LECTURA: SE CONCRETÓ EL PRIMER ENCUENTRO CON REFERENTES DE LAS REGIONALES EDUCATIVAS
PLAN PROVINCIAL DE LECTURA: SE CONCRETÓ EL PRIMER ENCUENTRO CON REFERENTES DE LAS REGIONALES EDUCATIVAS
  • Compartir
  • 175

PLAN PROVINCIAL DE LECTURA: SE CONCRETÓ EL PRIMER ENCUENTRO CON REFERENTES DE LAS REGIONALES EDUCATIVAS

El gobernador Jorge Capitanich supervisó este miércoles obras de pavimento urbano en Las Breñas y Quitilipi, reiterando el valor de la obra pública “como generadora de empleo y punto de apoyo para el crecimiento de la provincia”. “Lo más importante es que las obras avancen, hay que potenciar el sudoeste porque es el núcleo productivo de la provincia”, sostuvo.

 

Junto al intendente Victor Machuca, recorrió los trabajos de pavimentación de 44 cuadras más construcción de desagües pluviales que el Gobierno provincial ejecuta en Las Breñas con una inversión superior a los $263.000.000. Mientras que en Quitilipi, acompañado por el jefe comunal Ariel Lovey, visitó las obras de 34 cuadras con sus respectivos desagües que demandan una inversión de $169.285.000.

 

Ambos proyectos, contemplan además la refacción integral de espacios públicos. En la localidad de las Breñas, se remodelarán dos espacios verdes, las plazas Malvinas Argentinas y Plaza Urquiza. En tanto que en Quitilipi se remodelará la Plaza Evita.

 

“Este va a ser un gran año para la provincia del Chaco. A los tiempos de la pandemia le sucederán tiempos de reactivación, muy buena capacidad para la ejecución de la obra pública y el desarrollo de las distintas cadenas de valor”, aseguró Capitanich.



TE PUEDE INTERESAR