LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN AV. ALEM
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN AV. ALEM
  • Compartir
  • 182

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL INICIO DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN AV. ALEM

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Av. Leandro N. Alem con el fin de concretar una obra de 600 metros de pavimento de una mano desde Av. Lorenzo Cobello hasta Uruguay. "Es un proyecto pedido por los vecinos hace muchos años que hoy se puede realizar debido a que el municipio cuenta con el presupuesto, maquinaria y equipo completo de pavimento junto a los técnicos especializados que llevarán a cabo, en primer lugar, las nivelaciones correspondientes para el desagüe", dijo Papp.

En este sentido, el ejecutivo quien estuvo acompañado por el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el concejal Guillermo Buyatti, detalló: "Esta mañana, el personal comenzó con las tareas de nivelación debido a que la zona es baja y se debe tener en cuenta el desagote de agua en épocas de precipitaciones", aseguró sobre la planificación de la obra.

 

Asimismo, Papp recordó que el pavimento que se concretó en calle Balcarce tiene resultados positivos ya que fue construido "con un buen espesor, calidad de pavimento y nivelación". A su vez, enfatizó en que continuará con el asfalto en otras zonas siempre y cuando el clima lo permita.

 

Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas del municipio, se refirió a la obra de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez: "Todavía no se pudo finalizar debido a que el suelo no se encuentra en condiciones para continuar. Mientras esperamos que en Manuel Gutiérrez la base se afirme, comenzaremos con la obra en Alem con las maquinarias para realizar la nivelación y las vías de desagüe".

 

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó que acompañó al intendente debido a la importancia que tiene la obra que fue aprobada por el concejo municipal. "Este sector de la ciudad está creciendo rapidamente en lo que refiere a construcciones privadas y comercios, siendo un punto clave para el desarrollo de la ciudad". Para concluir, Buyatti dijo: "El concejo siempre trabaja en equipo con el intendente para analizar las disponibilidades económicas, haciendo obras a medida que se pueda conseguir finaciamiento, sin afectar la estabilidad económica del municipio", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR