LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES EMILIA SVEDA ES LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SALUD DEL CHACO
EMILIA SVEDA ES LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SALUD DEL CHACO
  • Compartir
  • 181

EMILIA SVEDA ES LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SALUD DEL CHACO

La ahora ex jefa del área de Enfermería suplirá a Nancy Trejo, quien a su vez volverá a ser la directora del hospital “Dr. Julio C. Perrando”. Además Sandra González ocupará el cargo de Directora de Enfermería.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que Emilia Sveda, asumió el cargo de subsecretaria de Salud, que anteriormente fue ocupado por Nancy Trejo. Asimismo, Trejo volverá a desempeñarse como directora del hospital “Dr. Julio C. Perrando” y la Dirección de Enfermería estará a cargo de Sandra González.


A través del Decreto Provincial N°1.031/21, firmado por el gobernador Jorge Capitanich, la licenciada en Enfermería, Emilia Sveda, asumió como subsecretaria de Salud del Chaco. Sveda tiene 35 años y anteriormente se desempeñó como jefa de la Unidad de Enfermería en el servicio de Tocoginecología-Trasplante Renal de la Pastilla 5 del Hospital Perrando y jefa del sector de Enfermería en el servicio de Oncología de dicho centro asistencial. Además fue docente en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en la carrera de Enfermería y hasta ayer, jefa de la Dirección de Enfermería de la provincia.


En tanto, la nueva directora de Enfermería será la licenciada Sandra González. Por otra parte, Nancy Trejo volverá a desempeñar funciones como directora del hospital “Julio C. Perrando” y el Dr. Daniel Pascual será el codirector de dicho centro asistencial provincial.


TE PUEDE INTERESAR